domingo, 4 de enero de 2015

El Mudra Kubera

Quieres manifestar algunas cosas simples como encontrar estacionamiento cuando vas de compras, o algún vestido que viste en el aparador de la tienda, mientras caminabas en la calle, o ese par de aretes, o un mejor teléfono celular o alguna otra cosa
Aquí esta la solución


Cómo formar el Kubera Mudra: Se junta tu dedo indice y medio con el dedo pulgar. El dedo anular y el meñique se doblan de manera que toquen la palma de la mano. Se puede realizar en una mano o en las dos, siendo más efectivo si se realiza en ambas manos.
El Mudra Kubera es también conocido como el mudra de la riqueza y se logra tocando el dedo indice y medio con el dedo pulgar. Este es un Mudra muy poderoso , tanto que a veces te da resultados en solo segundos o en algunas cuantas horas.

Se debe visualizar sus deseos o metas haciendo este Mudra. Puedes hacer este mudra el tiempo que quieras, las veces que quieras. No hay restricciones de tiempo para este Mudra de la Riqueza. Si eres malo visualizando, repite una y otra vez que lo que tu quieras manifestar ya esta en camino hacia ti. Puedes manifestar lo que quieras con este pequeño truco. Kubera es el Lord de la Riqueza y el Dios-Rey de lo semidivino Yakshas o Ángeles.

El tiene el poder natural de manifestar cualquiera que sea tu deseo.

Duración
El Kubera Mudra ayuda mucho para cumplir los deseos, crear abundancia y prosperidad. Además, practicar a diario este mudra, otorga paz interior, confianza y serenidad, también abre y limpia los senos frontales y esto es debido a la conexión de los dedos índice (meridiano del intestino grueso) y pulgar (meridiano del pulmón) con el dedo medio (meridiano del pericardio).
Puedes hacer este mudra con las dos manos. Las manos deben estar hacia arriba. Puede ser repetidos 3 veces al día por 15 minutos cada vez.

Te asombraras de los resultados.
Pida un deseo en su interior con claridad, sienta en su corazón, si lo que está deseando verdaderamente lo favorece y realice el mudra durante un minuto